Guardar automáticamente

Cada vez que hace un cambio, Crescendo automáticamente guarda su archivo en una carpeta de archivos guardados automáticamente. Cuando cierra Crescendo y si las partituras se cerraron normalmente, los archivos en la carpeta de archivos guardados automáticamente se eliminarán automáticamente.

Recuperación de bloqueo

Si Crescendo se bloquea o las partituras no se cierran normalmente, los archivos permanecerán en la carpetas de archivos guardados automáticamente y se abrirán automáticamente la próxima vez que Crescendo se ejecute. Los archivos guardados automáticamente que son abiertos automáticamente se eliminarán una vez que estos se hayan cerrado. Para mantener el archivo recuperado, haga clic en el menú Archivo y seleccione Guardar como para guardarlo en otra carpeta y nombre de archivo.

La carpeta de archivos guardados automáticamente se puede encontrar siguiendo esta ruta (Carpeta de documento de usuarios) >"Crescendo"->"AutoSave". Los archivos guardados automáticamente tienen la extensión ".autosave" insertada después del nombre normal del archivo. Para recuperar un archivo guardado automáticamente, muévalo afuera, a otra carpeta y cambie el nombre de este con una extensión Crescendo (.cdo). Evite abrir archivos en la carpeta de archivos guardados automáticamente ya que estos serán eliminados cuando Crescendo se cierre normalmente.