Debut le permite al usuario maximizar el uso de sus selecciones de captura con las opciones para Centrar grabación en cursor y las opciones de zoom. Se pueden acceder a estas opciones cuando Pantalla es el modo de salida seleccionado, haciendo clic en el menú Captura de pantalla.

La opción Centrar grabación en cursor habilita al rectángulo de selección para que siga al cursor cuando se hace una grabación desde la pantalla. Puede ser muy útil si desea grabar solo una parte de la pantalla, pero a veces necesita capturar algo que está sucediendo fuera de la selección original. Esta opción está disponible solamente cuando un área de selección personalizada ha sido seleccionada usando la Herramienta de selección, pero no cuando el escritorio completo o una ventana específica han sido seleccionados para la grabación.

Las opciones del Zoom le permiten acercarse o alejarse de un área de grabación seleccionada. Para cambiar el zoom durante la grabación, seleccione el nuevo porcentaje del zoom desde 'captura de pantalla' -> 'zoom', o use el sistema de combinación de teclas correspondiente, que puede ser configurado en Opciones -> Combinación de teclas. El nivel de zoom predeterminado es Ajustar a la salida, que ajusta los contenidos del área seleccionada para coincidir con las dimensiones de la grabación de salida. El uso de los niveles de zoom personalizado le ofrece control sobre la escala, pero si las dimensiones de salida no coinciden con la dimensión de la selección, entonces los contenidos del área seleccionada podrían verse recortados o la grabación podría mostrar áreas fuera del área seleccionada: