Puede cambiar las configuraciones de salida del vídeo capturado.

Cambiar tamaño del vídeo:

Puede cambiar el vídeo de salida a un tamaño personalizado o seleccionar uno de los ajustes previamente establecidos. Para usar un tamaño personalizado, simplemente introduzca el alto y ancho deseado y luego presione 'aceptar'.

Puede recortar o reducir/ampliar el vídeo al tamaño elegido.

La relación de aspecto de la fuente original puede también ser conservado, en este caso se ajustan automáticamente el ancho y alto.

Cambiar velocidad de fotogramas:

Puede limitar la velocidad de fotogramas del vídeo de salida. Esto le puede ayudar a reducir la demanda requerida del CPU para codificar el vídeo. Sin embargo, al limitar la velocidad de fotogramas a valores más bajos puede resultar en algunos fotogramas pixelados y/o fotogramas en blanco.

Tenga en cuenta que los formatos MPG, DV y PSP tienen configuraciones fijas en la velocidad de fotogramas:

.mpg = 23,98 fps

.dv (NTSC) = 29,97 fps

.dv (PAL) = 25 fps

PSP = 29,97 fps

Habilitar lapso de tiempo:

Puede establecer que Debut grabe un vídeo en un lapso de tiempo largo. Un ejemplo vendría a ser el mirar el movimiento de las nubes en el cielo.

Esta función funciona de la mano con la velocidad de fotogramas. Puede calcular la duración de la salida de vídeo utilizando esta fórmula:

duración_salida_en_segundos = tiempo_grabación_en_segundos / segundos_por_1fotograma_capturado / velocidad_fotogramas

duración_salida_en_segundos = tiempo_grabación_en_minutos / minutos_por_1fotograma_capturado / velocidad_fotogramas

duración_salida_en_segundos = tiempo_grabación_en_horas / horas_por_1fotograma_capturado / velocidad_fotogramas

donde tiempo_grabación_en_yyy es la duración de la grabación actual, yyy_por_1fotograma_capturado es la configuración "capturar un fotograma cada", velocidad_fotogramas es la configuración de "velocidad de fotogramas", y / es el operador de división

Por ejemplo, si la velocidad de fotogramas es 30 y la configuración del lapso de tiempo es 1 segundo por fotograma, entonces el vídeo de salida es de 2 segundos por minuto de grabación (es decir, 60 / 1 / 30 = 2). Pero si la velocidad de fotogramas es 15 y el lapso de tiempo es 4 segundos por fotograma, entonces el resultado es de 1 segundo por minuto de grabación (es decir, 60 / 4 / 15 = 1).