Si desea recortar y eliminar partes de una grabación, simplemente abra la grabación haciendo clic en el menú Archivo y seleccionando "Administrar grabaciones" en el menú desplegable. Alternativamente, también puede acceder a esto usando la tecla de método abreviado Ctrl + L.

Una vez que haya abierto la ventana emergente del administrador de grabaciones, simplemente seleccione el archivo que desea recortar entre las listas. Luego, haga clic derecho y seleccione "Recortar ..." opción. Debería abrir un mini reproductor que muestre su video grabado.

Verá dos marcadores en correspondencia con la función de recorte. Con el marcador rojo que representa el inicio de recorte y el marcador azul que representa el final de recorte.

Puede arrastrar estos marcadores manualmente a lo largo de la línea de tiempo de su video grabado.

También habrá pantallas de marca de tiempo en la parte inferior de la ventana emergente que muestra dónde está actualmente el cursor, dónde está el marcador Recortar inicio y dónde está el marcador Recortar final. Puede usarlos para refinar aún más la precisión del recorte del clip grabado.

Una vez que haya terminado de recortar el clip, simplemente haga clic en el botón Guardar.