Edición de trazos

Siempre que seleccione cualquiera de los elementos creados por una herramienta de dibujo (lápiz, lápiz, marcador, etc.), tendrá la opción disponible para "Permitir edición de líneas". Si activa esta opción, tendrá la capacidad de editar el trazo manipulando los puntos que componen el trazo, así como los puntos de control que controlan la intensidad y la dirección de la curva.

Puntos

La primera vez que seleccione un trazo y habilite la edición de líneas, verá una serie de pequeños cuadrados que se ejecutan a lo largo de la línea, conectados por una serie de líneas. Estos son los puntos que componen el trazo. Puede hacer clic y arrastrar cualquiera de estos puntos para cambiar su posición. También puede hacer clic derecho en uno si desea eliminarlo.

Puntos de control de Bézier

Los trazos que dibuja se representan como curvas de bezier, lo que le da la oportunidad no sólo de editar los puntos que componen el trazo, sino también la capacidad de controlar la cantidad y la dirección de la curva entre 2 puntos en el trazo. Cada vez que seleccione uno de los puntos de la línea (uno de los cuadrados), se resaltará y aparecerán 2 puntos circulares conectados a ella. Estos son los puntos de control más bezier. Arrástrelos para ver cómo pueden controlar la curva.