Las paredes, las paredes del techo y las paredes de la rodilla se pueden pintar rápida y fácilmente. Para empezar a pintar muros, haga clic en el botón Pintar de la barra de herramientas.

El panel de propiedades mostrará las opciones de Estilo de muro y Color de pared. Estilo y Color se combinan para crear una superficie de pared altamente personalizable. Haga clic en el botón Cuentagotas para cambiar el estilo o el color.

El tamaño de la textura de estilo se puede escalar con la opción Escala de textura.

Después de establecer el estilo y el color deseados, haga clic en la pared para cambiar su textura. Tenga en cuenta que las paredes son de dos lados y diferentes texturas se pueden aplicar a cada lado de la pared.


Regiones de pintura (si están disponibles): las partes de las paredes se pueden pintar con la herramienta Región de pintura. Para comenzar, seleccione la opción "Agregar región de pintura" y seleccione la textura y el color. Las regiones de la pared se pueden pintar haciendo clic en la pared para comenzar la región. Después de resaltar la región deseada, haga clic para completar la región. Los colores y texturas de la región se pueden cambiar con la herramienta de pintura o eliminar con la opción "Eliminar región de pintura".