Una amplia variedad de objetos se pueden colocar en una escena, desde flores y árboles hasta refrigeradores y estufas.

Para comenzar a colocar objetos, seleccione la categoría de objeto que desea colocar:

Exterior:
Interior:

Cada categoría tendrá un catálogo único de elementos asociados. Seleccione el elemento deseado del catálogo que se encuentra en el panel de propiedades. Mueva el ratón sobre la escena a la ubicación deseada y haga clic con el botón izquierdo del ratón. El elemento se puede colocar varias veces de esta manera. Nota: Los objetos solo se pueden colocar en la historia que se está editando actualmente.

Cada objeto tiene sus propias reglas sobre dónde se puede colocar. Por ejemplo, un árbol sólo se puede colocar sobre el suelo y las cortinas sólo se pueden colocar en una pared.

Propiedades:
Cada objeto tiene varias propiedades que se pueden establecer antes de colocar el objeto o mientras se selecciona el objeto.
Materiales:
Cada objeto está hecho de varios materiales o colores. Cada material aparece en el panel de materiales y se puede cambiar haciendo clic en el icono del selector de color.
Iluminación (si está disponible):
Algunos objetos tienen propiedades de iluminación asociadas. Tenga en cuenta que la iluminación no está disponible en todos los sistemas.