Crear un dictado nuevo (Ctrl+N)

Express Dictate almacena las grabaciones como "dictados" que son similares a las cintas. Normalmente, cada trabajo será un dictado independiente. Por ejemplo, si dicta una carta, la grabación será un "dictado" de Express Dictate. Cada dictado puede tener su propia prioridad (importancia) que determina el orden para su transcripción.

Para crear un dictado nuevo oprima Ctrl+N.

Grabar (F5)

La grabación es controlada usando la tecla F5. Para comenzar a grabar oprima y mantenga presionada la tecla F5. Cuando desee hacer pausa, suelte la tecla. Si lo prefiere, puede bloquear la grabación presionando rápidamente la tecla F5. Para detener la grabación, oprima la tecla F5 otra vez.

La duración máxima de grabación por cada archivo es de 4 horas. Para realizar grabaciones más largas puede usar MSRS - Grabadora multicanal para conferencias o salas de justicia o el sistema de grabación VRS que dividirá los archivos automáticamente.

Reproducción (F9)

La reproducción es controlada usando la tecla F9 o el botón de reproducción en los controles localizados en la parte inferior. Para iniciar la reproducción, primero coloque la grabación al principio usando el botón 'ir al inicio' en los controles (o la tecla inicio), luego presione la tecla F9. Para detenerla, presione la tecla F9 otra vez. Si lo prefiere, oprima y mantenga presionada la tecla F9 para reproducir.

Moviéndose hacia adelante y atrás (F7, F8, Inicio, Fin)

Para moverse hacia atrás o hacia adelante en el dictado use las teclas F7 y F8. Para ir directamente al principio, presione la tecla Inicio. Para ir directamente al final, presione la tecla Fin.

Existen muchas funcionalidades más que puede usar mientras graba. Para obtener más información, consulte: Referencia de ventana principal.

Enviar el dictado (Ctrl+S)

Cuando haya terminado la grabación, puede enviar el dictado para su transcripción usando Ctrl+S.

Véase también:

Conceptos ~ Modos de grabación