Si planea usar Express Accounts para crear facturas para los clientes, necesita configurar el importe de los impuestos requeridos por su gobierno local. Express Accounts puede, en algunos casos, detectar su ubicación y establecer automáticamente la tasa impositiva en su país o provincia, pero tendrá que verificar que las tasas aplicadas sean las correctas y hacer los ajustes necesarios. Express Accounts detecta su ubicación de acuerdo a su configuración regional establecido en su sistema informático, así que verifique las configuraciones de su sistema para tener las opciones más adecuadas.

Para abrir el cuadro de diálogo de las configuraciones de los impuestos, oprima el icono Opciones en la barra de herramientas y luego presione la pestaña Impuesto. Puede crear tasas impositivas nuevas presionando el botón Añadir. Puede añadir todos los valores de impuestos que necesite, y puede designar cual impuesto debe ser aplicado a los artículos de manera predeterminada para ahorrar tiempo al momento de crear las facturas.

Puede aplicar un importe de impuestos a un artículo en el cuadro de diálogo para una factura nueva. Si no cuenta con un importe para impuestos predeterminado o necesita cambiar el impuesto de un artículo desde la configuración predeterminada, seleccione el importe del impuesto desde el menú desplegable para ese artículo. Todo el impuesto será añadido por Express Accounts en la parte inferior de la factura.

Véase también: