La pestaña 'acceso web' en las 'Opciones' le permite configurar las opciones para la interfaz web de Express Accounts. La interfaz web funciona haciendo que Express Accounts se ejecute como un pequeño servidor web.

Para configurar la interfaz web, debe primero asegurarse que el servidor está en línea. Póngalo en línea seleccionando uno de las siguientes casillas de verificación:

Luego, especifique un nombre de usuario y contraseña a ser usados como los detalles de inicio de sesión (esto se hace desde la pestaña Acceso web en las 'Opciones'). A continuación, especifique el puerto donde desea que se ejecute la interfaz web haciendo clic en el botón Configurar , al lado de los enlaces de la red local y la red pública. El puerto predeterminado es el 96 y le recomendamos que si lo cambia no use el puerto 80 porque este es generalmente usado por otros servidores web.

Para acceder a la interfaz web desde el equipo con Express Accounts, la manera más fácil es haciendo clic en uno de los hiperenlaces que se muestran en la ventana del diálogo - ambos enlaces apuntan a la misma dirección URL. Si lo prefiere, escriba "http://hostlocal:[puerto]" en su navegador web, donde "[puerto]" es el número del puerto que ha especificado en el cuadro de diálogo. Si desea acceder a la interfaz web desde cualquier otro lugar en su LAN, o desde Internet, use el siguiente formato al escribir la dirección URL en su navegador web:

Necesita asegurarse que el firewall no está bloqueando el número del puerto que ha especificado. Consulte la configuración del firewall para verificar que el puerto UDP correcto está abierto.

Consulte con su administrador de red sobre los problemas de conexión de redes que tenga. Por lo general, pueden arreglar los problemas de enrutamiento o de firewall. También puede consultar http://www.nch.com.au/kb/es/10046.html para obtener más información sobre los problemas de red y soluciones.