Para configurar su equipo para el acceso a Express Accounts, presione el icono Opciones en la barra de herramientas y presione la pestaña Acceso web.

Primero, presione el botón Iniciar para activar el servidor y acceder a Express Accounts desde un navegador. El servidor siempre debe estar activado ("iniciado") para que funcione el acceso web. Tal vez vea mensajes solicitándole que presione 'desbloquear' o 'permitir' si su equipo le solicita acceso. Asegúrese de permitirlo, o Express Accounts no podrá estar disponible en otros equipos y dispositivos.

Determinar si los usuarios tendrán acceso a las cuentas de Express Accounts en una red local (donde los equipos pueden estar conectados entre sí sin una conexión a Internet), o si los usuarios tendrán acceso a Express Accounts de forma remota mediante una conexión a Internet.

Para una red local, hay que crear las cuentas de usuario para cada una de las personas tal como se ha descrito en el tema Configuración de cuentas web en la sección del acceso web de este manual, luego comparta con el usuario el enlace de la red local en este cuadro de diálogo.

Para una red pública, debe asegurarse que la sección del enrutamiento en esta ventana no muestra un error de estado en color rojo. Si lo hace, necesita resolver el error antes que Express Accounts pueda estar disponible desde Internet. Esto probablemente implique el reenvío del puerto 98 a través del router y firewalls a través de todo su sistema. Para obtener ayuda sobre como hacer esto, presione el enlace Ayuda para resolver este problema en la sección del enrutamiento, o consulte http://www.nch.com.au/kb/es/10046.html. Allí, encontrará una serie de tutoriales que buscan solucionar sus problemas de conexión. Si el estado del enrutamiento es de color verde, Express Accounts estará disponible para otros usuarios cuando peguen el enlace de acceso a la Red pública en un navegador e inicien la sesión con la información de su cuenta de usuario.

Véase también: