Gracias por instalar Fling.

Fling es un software que facilita la carga y transferencia de archivos. Es perfecto para mantener un sitio web en un servidor remoto alojado o para automatizar la copia de seguridad de archivos de carpetas. % BUILD_SHORT_APP_NAME_DISPLAY% admite la carga con el protocolo de transferencia de archivos (ftp), la transferencia de archivos de red y la transferencia entre computadoras o discos duros externos.

Después que haya instalado el programa para transferencia de archivos Fling, puede establecer una o más carpetas Fling. Estas carpetas existen en su equipo local. Puede trabajar en estas carpetas como lo hace con cualquier otra en su equipo. Cuando añade o cambia algún archivo en la carpeta simplemente haga clic derecho sobre este y seleccione "Fling->cargar" y Fling transferirá el archivo hacia la ubicación correcta en el servidor ftp remoto o carpeta de red. La operación también puede ser establecida para que sea realizada automáticamente (tan pronto como cambia el archivo) o de acuerdo a un intervalo predefinido (por ejemplo, cada hora).

Fling está disponible en una versión gratuita o también como una versión pagada con más funcionalidades para los profesionales. Creamos % BUILD_SHORT_APP_NAME_DISPLAY% para ayudar a mantener los sitios web de nuestra empresa y las copias de seguridad de carpetas y para ayudar a nuestros clientes a usar nuestro servidor para secuencias de audio BroadWave. Si está buscando un cliente FTP estándar para la descarga y carga de archivos independientes, pruebe nuestro software para transferir archivos Classic FTP. Si le gusta Fling, pruebe entonces algunos de nuestros programas en www.nch.com.au/software/es. Verá que algunos de esos programas también son gratis.

Características

Requisitos del sistema