La ventana de reproducción es donde se puede reproducir una grabación y usar el separador de archivos de audio si tiene varias pistas juntas en un solo archivo.

Para usar el separador de archivos, simplemente busque en la forma de onda el punto donde desea dividir el archivo, y luego presione Añadir posición del cursor para añadir esa ubicación en la lista de división. Si necesita dividir el archivo en varios lugares, simplemente búsquelos en el archivo y presione nuevamente el botón Añadir posición del cursor para dividir todas las ubicaciones al mismo tiempo.

Puede navegar a través de la forma de onda usando la barra y haciendo clic en la forma de onda para seleccionar una posición del cursor. Seleccionando la posición del cursor desde la lista desplegable, el cursor actualiza a esa posición en la forma de onda.

Una vez que haya terminado de localizar todos los puntos de división en el archivo, presione Dividir archivo en las posiciones del cursor, y Golden Records realizará automáticamente la división y producirá una serie de archivos que serán accesibles en la ventana principal de la lista de archivos.