Golden Records intentará dividir su grabación automáticamente en pistas individuales de acuerdo a las configuraciones predeterminadas para detectar silencios entre las pistas. La página para la división de grabaciones en el asistente le permite revisar como serán divididas las pistas, para unir pistas que no debieron ser separadas, para eliminar archivos cortos sin sonidos distinguibles, para cambiar el nombre de archivos, o para configurar las opciones usadas para dividir los archivos y tratar de volver a dividirlos para obtener mejores resultados.

Reproducir

Puede reproducir un archivo haciendo doble clic sobre este o presione el botón 'reproducir' para reproducir el archivos seleccionado. Escuche el archivo para asegurarse que termina en el lugar correcto.

Unir

Si se realizó una división en un lugar inadecuado en el medio de la pista, puede unir dos archivos adyacentes para restaurar la duración de la pista original. Después de seleccionar dos archivos, presione el botón Unir para unirlos y crear uno solo.

Eliminar

Elimina el archivo o archivos que no desea guardar.

Cambiar nombre

Puede cambiar el nombre de un archivo seleccionándolo primero en la lista y luego haciendo clic otra vez, o seleccionándolo y presionando el botón Cambiar nombre para editar el nombre del archivo.

Volver a dividir

Puede volver a dividir su grabación si no está satisfecho con el resultado inicial, por ejemplo si su grabación fue dividida muchas veces, o si la división no sucedió en el lugar correcto. Para hacerlo, primero debe realizar ajustes en los parámetros de división (abajo).

Parámetros de división

La forma como los archivos son divididos se determinan en los parámetros de división. Si su grabación no fue dividida correctamente, puede cambiar estos parámetros y tratar de volver a dividir su grabación.

Ruido residual actual

Presione este botón para abrir la ventana de la 'medida de ruido de fondo', donde puede ajustar la tolerancia del ruido de fondo en Golden Records antes de determinar si se se puede realizar una división. Si su grabación tiene demasiadas divisiones, el ruido residual quizá esté muy alto. Si su grabación no tiene suficientes archivos divididos, quizá desee probar aumentando el ruido residual. Consulte el tema sobre la 'medida de ruido de fondo' en este manual para obtener más información.

Duración del ruido residual para que ocurra la división

Esta configuración le permite establecer por cuánto tiempo el nivel del ruido residual debe estar presente en el audio (en segundos) antes que el programa decida que la pista ha terminado. Establezca esta duración por un poco más de tiempo si está grabando desde un disco de 78 RPM (hasta 10 segundos), y póngalo un poco menos si está grabando un disco de 33 RPM a una velocidad de 45 RPM.