En el paso del asistente sobre la calibración del volumen de grabación es donde configura el volumen de entrada de grabación para que su audio grabado no sea demasiado bajo o alto.

Dispositivo de grabación

Seleccione el dispositivo de grabación de sonido que desea utilizar desde el menú desplegable.

Canal de entrada de sonido

El canal de entrada que se recomienda usar es "entrada de línea" ya que la conexión a la entrada de línea en su tarjeta de sonido produce los mejores resultados. Si no tiene un canal de entrada de línea, puede optar por usar entonces la entrada de "micrófono".

Nivel del volumen de grabación

Establezca el nivel de grabación a un volumen adecuado mientras se reproduce el disco de vinilo o casete. Debería ver que el sonido de su disco de vinilo o casete está siendo registrado en el medidor del nivel de volumen. Notará que hay unos indicadores debajo de la pantalla de volumen, indicando las áreas de volumen bajo, volumen bueno y volumen alto. Intente establecer el nivel de modo que la visualización del volumen se mantenga entre los rangos de volumen "bueno".

Detección de nivel de volumen

Este mecanismo de detección le da una idea de qué tan bueno o malo es el nivel promedio del volumen de la música a medida que se reproduce en el equipo. Le va a informar de los niveles MALO, BUENO o ALTO dependiendo de los niveles de volumen medidos.

Si no está seguro de cómo conectar su reproductor de casetes o tocadiscos en el equipo, presione el enlace "oprima para ver la guía para configuración de hardware de audio" y será dirigido a una página web que le mostrará el tipo de configuración de hardware que va a necesitar.