La corrección de tono es una herramienta poderosa que se puede usar para realizar ajustes menores en el tono de una voz. Cargue un clip de voz, seleccione la parte del clip que debe ajustarse, haga clic en el botón Corrección de tono de la barra de herramientas para abrir la ventana de corrección de tono.

En la ventana Corrección de tono, puede ver la voz en las notas. Si es necesario, agregue algunos puntos de nodo a la línea de paso haciendo clic en ella y arrastre los puntos para aumentar o disminuir el tono en los lugares deseados. Elimine un punto de nodo haciendo clic con el botón derecho en él. Los cambios se aplicarán antes de la reproducción o cuando se cierre el cuadro de diálogo.

Utilice Corrección automática en la barra de herramientas para añadir puntos de fundido en ambos extremos de todas las notas detectadas y mover las notas al tono más cercano. La corrección manual también colocará puntos de fundido en ambos extremos de las notas detectadas, pero le pedirá que proporcione la clave desde la que se ajustarán las notas.