Efecto Anónimo

Utilice este efecto para hacer que una grabación de voz suene anónima o irreconocible. Utilice uno de los ajustes preestablecidos predeterminados del efecto o ajuste las cantidades de tono, velocidad y distorsión para crear su propio efecto de voz anónimo. Utilice el cambio de tono para hacer que el sonido sea áspero o nítido. Utilice el cambio de velocidad para que la grabación sea más rápida o más lenta. Añada distorsión para aumentar el ruido blanco en la voz y neutralizar los sonidos de fondo.

Pulse el botón Reproducir para escuchar la grabación con los efectos aplicados mientras realiza ajustes. Pulse el botón Omitir para escuchar el archivo original sin el efecto. Cuando esté satisfecho con el resultado, pulse el botón Aplicar para agregar el efecto a su archivo de audio.

Utilice el ajuste preestablecido Guardar... para crear su propio ajuste preestablecido basado en su configuración preferida. Elimine un ajuste preestablecido seleccionándolo en la lista y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar ajuste preestablecido.

Nota: Este efecto sólo puede hacer que la voz sea irreconocible para el oído humano. Es posible que digitalmente, el archivo de voz podría ser devuelto a su sonido original. Para obtener un método más seguro, utilice Navegar voz en la pestaña Herramientas para convertir la grabación en texto. A continuación, utilice la herramienta Texto a voz para que el motor de voz grabe el texto en un archivo de voz.