Usar Editar -> Cambiar tamaño para cambiar el tamaño del lienzo, incluyendo todas las capas de contenido anteriores. Por ejemplo, esta capa puede reducir las dimensiones de una imagen de alta resolución para hacerla suficientemente pequeña para enviarla a través de correo electrónico.

Usos
Unidades - Use la lista desplegable de unidades para cambiar qué representan los campos ancho y alto. Puede cambiar el tamaño en píxeles, porcentaje, Pulgadas, o Milímetros .

Píxeles por pulgada/milímetro - Esta opción solo está disponible cuando las unidades está especificadas en Pulgadas o Milímetros. Se usa para convertir el número especificado de pulgadas o milímetros a las dimensiones de la imagen en píxeles.

Ancho - Use esto para ajustar el ancho de la imagen. Este valor representa el ancho de la imagen en las unidades especificadas arriba.

Alto - Use esto para ajustar la altura de la imagen. Este valor representa la altura de la imagen en las unidades especificadas arriba.

Mantener relación de aspecto - Use esta casilla para mantener las proporciones originales de la imagen. Desmarque esta opción si desea estirar o aplastar la imagen.

Upscale (método) - Utilice esta lista desplegable para ajustar el método utilizado al cambiar el tamaño de una imagen a un tamaño mayor.

Método Downscale - Utilice esta lista desplegable para ajustar el método utilizado al cambiar el tamaño de una imagen a un tamaño más pequeño.