Formato de salida


Utilice el menú de formato de salida para seleccionar el formato de archivo al que desea guardar un registro en (wav, mp3, aif o flac).


Puede ajustar el nivel de compresión o velocidad de bits del archivo presionando el botón "configurar formato". Tenga en cuenta que si no está familiarizado con los diferentes formatos wav y mp3, quizá sea preferible que deje RecordPad en las configuraciones de formato de archivo predeterminadas.


RecordPad siempre graba archivos AIFF en una frecuencia de muestreo 44100 Hz y modo estéreo. Puede usar Switch, el convertidor de audio (que puede ser descargado desde nch.com.au/switch/es) para convertir a la configuración de formato que desee.


Carpeta de destino


Esta opción le permite establecer la carpeta a donde RecordPad exporta los archivos. Para usar esta opción, puede escribir la carpeta donde desea guardar los archivos de RecordPad o usar el botón 'examinar', que se encuentra a la derecha, para localizar la carpeta.


Nombre de archivo de salida


Seleccione la opción "solicitar el nombre de archivo antes de iniciar la grabación" si desea un nombre diferente para cada archivo grabado.


Presione "ver muestra" para ver el nombre del archivo de muestra que está usando las configuraciones actuales.

Seleccione "usar este formato de nombre de archivo" si desea definir el nombre de archivo antes que comience a grabar. Consulte la sección Referencia de campo del hash para obtener más información sobre los nombres de archivo automáticos.

Presione "restablecer número automático a 0" para restablecer la numeración automática a 0.