Se requiere de la compra de una licencia de software y el registro de la misma para seguir usando RecordPad después que termina período de prueba.

No debería tener ningún problema para revisar y probar todas las funcionalidades de RecordPad durante este período de prueba. Posteriormente, debe adquirir una licencia de software (registro). La forma más fácil de hacerlo es en línea, desde www.nch.com.au/recordpad/registrar

Una vez que ha comprado y activado su licencia de RecordPad, introduzca el código de registro (que recibió en su correo electrónico) en la ventana de registro de RecordPad que se encuentra en el menú Archivo -> Registrar Software. Introduzca el código de registro de RecordPad exactamente como aparece. Tenga en cuenta que el código distingue entre mayúsculas y minúsculas - si se introduce incorrectamente, no se aceptará el código de registro. Le recomendamos que copie y pegue el código en la ventana de registro.

Si su código de registro no es aceptado...

  1. Verifique que haya introducido el código de registro exactamente como aparece en el mensaje que recibió por correo electrónico.
  2. Si adquirió la licencia para una versión anterior de RecordPad, podría necesitar adquirir una licencia de actualización en www.nch.com.au/upgrade/es.

Para obtener más información, visite el enlace http://www.nch.com.au/support/es/reg.html.