Recalcular normales durante la conversión.

Spin 3D intentará recalcular las normales del modelo al convertir en formatos que las incluyan.

Eliminar triángulos duplicados y vértices

Spin 3D intentará volver a indexar y eliminar vértices y triángulos duplicados dentro de los modelos a medida que se procesan.
Es importante tener en cuenta que este proceso puede tardar mucho tiempo en completarse.

Aplicar desplazamiento a objetos

Durante la conversión, spin 3D aplicará el desplazamiento especificado a los objetos dentro del modelo. La mayoría de los archivos contendrán solo 1 objeto, si un archivo contiene más de 1 objeto, se aplicará el mismo desplazamiento a cada uno.

Traducción : un desplazamiento para la posición del modelo.

Rotación : las unidades para rotación están en Grados. por ejemplo, especificar 360.0 o un múltiplo de los mismos dará lugar a una revolución completa de un eje determinado.

Escala: no se recomienda especificar valores de Cero en un eje determinado. Para lograr que el modelo de salida sea más o menos plano en el eje especificado, se sugiere utilizar un valor positivo muy pequeño en su lugar, por ejemplo, 0,001. Tenga en cuenta también que dependiendo del modelo y cómo tenga la intención de usarlo, esto probablemente resultará en una gran cantidad de Z-Fighting ya que los triángulos estarán muy cerca el uno del otro en el eje aplanado.

Nota: Las columnas se organizan de forma que Left, Middle y Right son los valores X, Y y Z de cada propiedad.