Eliminar clics/pop

Esta herramienta está diseñada para eliminar sonido de clics y pop en las grabaciones. Es ideal para aquellos que han grabado música de discos LP en su equipo y desean reparar cualquier defecto causado por el polvo y arañazos en el vinilo.

Sensibilidad de clic
Este es el grado de agresividad (como un porcentaje) que se aplicará por la herramienta cuando se busca por artefactos de clic y pop. Si no sabe qué poner, puede dejarlo en un 50%. Cuanto más dañada esté una pieza de audio, más alto lo va a tener que establecer. El audio moderadamente dañado puede requerir ajustes de 60% - 80%. Sin embargo, tenga cuidado - si lo establece demasiado alto, la herramienta comenzará a identificar partes del audio como clics y/o pop. Pero si se establecen demasiado bajo, la herramienta pensará que algunos clics y pop forman parte del audio. Intente experimentando para encontrar el valor correcto y tenga en cuenta que el nivel que aplica a un archivo tal vez sea diferente al nivel de otro.
Duración máxima de clic
Este es el tiempo máximo que dura un clic en el audio, en milésimas de segundo. Como una guía general, utilice 450ms si no sabe qué escribir, 350ms es adecuado para audio con solo pequeñas cantidades de defectos, mientras que 550ms o 650ms es adecuado para el audio con muchos defectos.