Switch puede ajustar el volumen del archivo con estas opciones:

Amplificar

'Amplificar' es aumentar la sonoridad o el volumen. El volumen se ingresa en dB. Para hacer que el volumen sea más alto, ingrese un valor mayor que 0dB. Para hacer que el volumen sea más bajo, ingrese un valor menor que 0dB. Al seleccionar 0dB no habrá ningún cambio.

Normalizar

Normalizar es ajustar el volumen de modo que el punto más alto es igual a (o un porcentaje de) la señal máxima que puede ser usada en audio digital. Por lo general, se normalizan los archivos al 100% como la última etapa en la producción para hacerla lo más fuerte posible sin distorsión. Otra razón para normalizar es tener varias pistas que suenen igual de fuertes, o tener una sonoridad promedio equitativa.

Eliminar clic/pop

Eliminar sonidos de ruidos y golpes del archivo. Es ideal para aquellos que han grabado música de discos LP en su equipo y desean reparar cualquier defecto causado por el polvo y arañazos en el vinilo.

Reducción de ruido

Hay dos formas de reducir el ruido. El método de "sustracción espectral" - se usa cuando el ruido es realmente un problema - y el método "control de ruido multibanda" - se usa solo de forma automática en trabajos de grabación de voz.

A veces funciona bien el uso de ambos (espectral siempre debe ser primero) y luego control multibanda.

Compresor de margen dinámico

Un compresor de margen dinámico limita los niveles de volumen del sonido de una grabación para que se mantenga dentro de un determinado rango.

Un ejemplo de donde es utilizado es en la difusión televisiva, donde se asegura que los niveles de volumen de los anuncios se perciben como más fuertes que el propio programa de televisión (sin ningún cambio en el volumen de la emisión real).

También es útil para la grabación de audio de un medio a otro, donde los dos medios no son capaces de manejar el mismo rango de niveles de volumen (p. ej., un CD puede manejar un rango mucho mayor que una cinta de casete).

Ecualizador

Un ecualizador cambia la respuesta en frecuencia de una señal para que tenga diferentes cualidades tonales. Verá un cuadro de diálogo que contiene tres representaciones diferentes del ecualizador. Use las pestañas localizadas en la parte superior y seleccione entre las vistas del ecualizador visual, gráfico y paramétrico.

Vista previa

El resultado de aplicar ciertos efectos se puede previsualizar con el botón de reproducción en el cuadro de diálogo Efecto. Si modifica los parámetros de efecto al previsualizar el archivo, debería escuchar los cambios que tienen lugar. Para que esto funcione correctamente, recomendamos usar ASIO o DirectSound como sistema de reproducción de sonido.