Copos de nieve

El efecto copos de nieve superpone un clip de vídeo con copos de nieve animados.

Nieve (por segundo): Este control deslizante controla la cantidad de nieve que aparece por segundo. Los valores más altos tendrían más nieve por segundo.

Tiempo de pantalla (ms): Este control deslizante establece la cantidad de tiempo que una partícula de nieve aparece en la pantalla en milisegundos. Un valor más alto haría que la nieve pareciera caer más lentamente.

Tamaño: Este control deslizante controla el tamaño de la nieve. Los valores más bajos hacen que la nieve sea más pequeña.

Variación de tamaño: Este control deslizante se utiliza para fluctuar aleatoriamente el tamaño de la nieve dentro de un rango para agregar profundidad a la nieve.

Opacidad: Este control deslizante controla la opacidad de la nieve. Con una opacidad mínima, la nieve es completamente transparente y no se puede ver en absoluto. Con la máxima opacidad, la nieve es completamente opaca.

Deslizadores de balanceo: La amplitud y frecuencia de la influencia se puede establecer mediante estos controles deslizantes.

Velocidad de giro: Este control deslizante controla la velocidad de rotación de nieve.

Variación de velocidad de giro: Este control deslizante se utiliza para fluctuar aleatoriamente la velocidad de rotación de nieve para agregar una apariencia más natural.