Creación de una nueva voz

Una vez que haya utilizado Voxal por un tiempo, probablemente querrá ser creativo y construir sus propias voces personalizadas. Hacerlo es fácil y sigue prácticamente la misma ruta que las voces de edición descritas en la página anterior a esta.

Comience haciendo clic en el botón Nuevo de la barra de herramientas. Tendrás que proporcionar un nombre para tu efecto y luego usar la ventana de efectos para agregar una serie de efectos para crear tu nueva voz. Una vez que esté satisfecho con su voz, haga clic en Guardar y su voz aparecerá en el panel izquierdo de Voxal listo para su uso.

Consejo: Es útil añadir un efecto Amplify a tu voz para que puedas tener un buen control sobre su nivel de volumen. Esto ayudará a reducir la necesidad de seguir ajustando el nivel de salida en la pantalla principal de Voxal. Verás que todos los efectos que están integrados en Voxal incluyen un efecto Amplificar.

Nota: Su ordenador sólo tiene una cantidad limitada de potencia de procesamiento, lo que significa que habrá un límite en el número de efectos que puede agregar. Si usted comienza a notar que Voxal no está funcionando bien y usted está recibiendo descansos en el audio del micrófono, entonces es posible que tenga que disminuir el número de efectos aplicados a esa voz.