Empezar

Voxal le permite crear, guardar y cargar diferentes cadenas de efectos que se refiere como "voces". La primera vez que cargue Voxal verá en el lado izquierdo una lista de voces disponibles para que las use. Para seleccionar una voz simplemente haga clic en el nombre de la voz que desea utilizar.

Para obtener una vista previa de cómo sonará su voz, haga clic en el botón Vista previa en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Hable en su micrófono y usted debe ser capaz de escuchar su voz con los efectos aplicados. También debería ver el medidor de volumen de color en la pantalla principal que muestra el nivel actual del micrófono. Si no puedes oír tu voz o no hay barra de color, es posible que debas cambiar la configuración. Haga clic en el botón Opciones de la barra de herramientas y, a continuación, seleccione su micrófono y altavoces preferidos. Tenga en cuenta que estos son solo el micrófono y los altavoces que utilizará para previsualizar sus voces.

Realizar una llamada de Skype

Una vez que esté satisfecho con la voz que ha seleccionado, puede aplicar la voz en otras aplicaciones como Skype / VOIP u otros programas de procesamiento de audio que toman una entrada de audio. Por ejemplo, estos son los pasos que seguiría para realizar una llamada de Skype con su nueva voz:

  1. Asegúrese de que Skype está cerrado. Voxal debe funcionar antes de la aplicación en la que desea utilizar su voz.
  2. Ejecute Voxal y seleccione la voz que desea utilizar.
  3. Ejecute Skype y realice una llamada.
  4. Si todo funciona correctamente, debería ver que Voxal muestra el texto "Estado: Procesamiento correcto!" y el medidor de volumen del micrófono se moverá.
  5. Si no está funcionando entonces refiera a la sección de Troubleshooting de este archivo de ayuda.