Express Dictate es un programa para la grabación de voz que funciona como un dictáfono. Le permite usar su PC o Mac y enviar los dictados por correo electrónico, Internet o a través de la red informática para su transcripción. Express Dictate le permite trabajar desde cualquier lugar, mejorando dramáticamente el tiempo de entrega de dictados y transcripciones. Mientras tenga acceso a un equipo que tenga correo electrónico, puede dictar desde donde se encuentre - inclusive desde el extranjero.

Express Dictate utiliza una tecnología de punta en el procesamiento y compresión de audio digital para grabar y transmitir audio. También incluye funcionalidades como edición automática, cifrado de grabaciones y grabación activada por voz.

Asimismo, puede usar una grabadora portátil cuando no se encuentra cerca al equipo. La funcionalidad de transferencia desde una grabadora portátil en Express Dictate ("acoplar") le permite transferir los dictados de una manera rápida y fácil a través de Internet o la red informática para su transcripción.

Express Dictate está diseñado para tener las funcionalidades que necesita de la manera más sencilla posible y es confiable para las operaciones diarias.

Requisitos del sistema

Express Dictate está también disponible para iPhone como Pocket Dictate.

Para poder usar Express Dictate, la persona que transcribe debe instalar Express Scribe, que incluye varias funcionalidades como la reproducción de velocidad variable, operación con pedales y mucho más. Express Scribe puede ser descargado desde su sitio web www.nch.com.au/scribe/es.

Debe comprar (registrar) una licencia para usar Express Dictate mas allá de los 14 días de la versión de prueba. Para obtener más información sobre la compra de una licencia, incluyendo los precios actuales, visite www.nch.com.au/express/registrar.

Express Dictate forma parte de los programas de audio de NCH Software para empresas. Para obtener más información, visite www.nchsoftware.com/software/es/business.

Véase también:

Guía de inicio rápido