Express Dictate puede cifrar dictados para evitar que terceras personas tengan acceso a la información privada. Esto es especialmente importante si está enviado dictados por Internet.

Los requisitos para usar el cifrado son:

Al cargar los dictados a un servidor de Express Delegate, configure en su lugar las opciones de seguridad de Express Delegate.

El cifrado está habilitado en base al usuario, en las Opciones ~ Propiedades de destinatarios .

Cuando un dictado cifrado es enviado, sólo los destinatarios a quienes se les ha entregado la clave de cifrado pueden abrir el dictado. Se requiere también el ID. de usuario de Express Dictate. Las identificaciones de usuario son usadas para asignar diferentes remitentes a distintas clave de cifrado y pueden también usarse para configurar el perfil de voz que se va a usar para la conversión de voz en texto automatizada. Su identificación (ID.) de usuario es visualizada en 'Opciones'-> 'usuario'.

Usted no puede elegir su propio ID. de usuario. De manera predeterminada cada instalación de Express Dictate da un ID. de usuario de 0. Una vez que el período de prueba de Express Dictate haya vencido, necesitará una licencia médica o legal para usar el cifrado. Después de realizar la compra, activación y registro de una licencia, la primera parte de su identificación y clave se convierte en su ID. de usuario.

Importante: El cifrado no puede ser usado con una licencia profesional o académica.