Las siguientes configuraciones pueden modificarse para afectar el proceso de grabación. Se seleccionan inicialmente las señaladas como predeterminadas. Todas las configuraciones son recordadas por VideoPad por lo que no necesitará cambiarlas cada vez que use Videopad.

Velocidad de grabación

Seleccione la velocidad de escritura que usted desea. Se mostrarán solo velocidades válidas para la unidad y la multimedia a mostrar. Generalmente, seleccione [MAX] para escribir lo más rápido posible.

Copias

Este es el número de copias (por defecto 1) a grabar del disco.

Usar grabación de tamaño extra

Si este está seleccionado, Videopad intentará escribir todos los archivos que se ha especificado aún si este es más largo que el tamaño nominal de la multimedia. Si la grabación falla, debería escribir menos archivos. Tenga en cuenta que esto falla mas que todo para discos de DVD.

Borrar discos regrabables

Si está grabando a un disco regrabable (CD-RW, DVD-RW, DVD+RW, BE-RE) el disco se borrará automáticamente si marca esta opción. Si no marca esta opción y el disco no está en blanco entonces se le preguntará y se anulará la grabación. Usted puede borrar un disco con la opción de menú de la grabadora y seleccionado borrar disco regrabable.

Verificar que el contenido grabado es correcto después de la grabación

Su contenido se verificará cuando Videopad termine el proceso de grabación.

Hacer una etiqueta de DVD con Disketch, creador de etiquetas

Mientras espera a que se complete el proceso de grabación, use Disketch, software para crear etiquetas para crear una etiqueta o cubierta de DVD.

Usar marcadores como capítulos

Utilice marcadores en la línea de tiempo para exportar como capítulos de la película. Para añadir un marcador, haga clic derecho en la línea de tiempo y seleccione "Establecer marcador" desde el menú contextual.

Añadir menú

Presione este botón para abrir el cuadro de diálogo para crear menú de disco y cree un menú para su disco.