Las siguientes son posibles razones por las que no hay entrada de audio o hay entrada de audio de mala calidad desde su dispositivo de grabación:

El controlador de la tarjeta de sonido no está actualizado

Para actualizar el controlador de la tarjeta de sonido:

Mejoras de audio incompatibles

Microsoft y proveedores externos han enviado paquetes de mejora de audio diseñados para hacer que el sonido de hardware específico de su sistema sea absolutamente perfecto. Estas se conocen como mejoras de audio. Pero a veces, estos pueden causar problemas con el audio y el sonido. Si tiene problemas con el audio, es posible que desee desactivar esto y ver si esto ayuda:

Configuración del canal

El dispositivo de entrada puede tener un problema con ciertas configuraciones de canal. Intente cambiar la configuración del canal en WavePad (por ejemplo, use Stereo en lugar de Mono). Para cambiar la configuración del canal, .

Configuración de privacidad del micrófono

Es posible que su máquina deba otorgar acceso a WavePad a su dispositivo de entrada. Para ver la configuración en Windows:

Dispositivo incorrecto seleccionado

Es posible que se haya seleccionado un dispositivo de grabación diferente en las opciones de WavePad. Para verificar esto, abra las opciones de grabación de WavePad de la siguiente manera: