Las siguientes son posibles razones por las que no hay salida de audio durante la reproducción: - El controlador de dispositivo de audio está dañado o no se actualiza
- El dispositivo de reproducción está deshabilitado
- El dispositivo de reproducción no está conectado al puerto derecho
- El volumen está silenciado
El controlador de dispositivo de audio está dañado o no se actualiza Para actualizar el controlador de dispositivo de audio: - Abra el Administrador de dispositivos (puede abrirlo pulsando Tecla de Windows+Xy, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos.)
- Haga doble clic en Controladores de sonido, vídeo y juegos. Su dispositivo de audio será uno de los elementos enumerados.
- Haga clic con el botón derecho en su dispositivo de audio y haga clic en Actualizar controlador. Windows le guiará sobre cómo buscar el controlador de dispositivo de audio actualizado
El dispositivo de reproducción está deshabilitado Para habilitar el dispositivo de reproducción: - Abra el Administrador de dispositivos (puede abrirlo pulsando Tecla de Windows+Xy, a continuación, seleccione Administrador de dispositivos.)
- Haga doble clic en Controladores de sonido, vídeo y juegos. Su dispositivo de audio será uno de los elementos enumerados.
- Haga clic con el botón derecho en su dispositivo de audio y haga clic en Habilitar.
El dispositivo de reproducción no está conectado al puerto derecho Es posible que el puerto donde está conectado el dispositivo de audio esté dañado o no esté configurado para usarse en el equipo. Con esto, su dispositivo de audio no funcionará según lo previsto. - El dispositivo de reproducción se conectó en el puerto incorrecto. Algunas computadoras tienen 2 tipos de puertos de audio. Uno para los auriculares y otro para el micrófono. Asegúrese de que el dispositivo de reproducción esté conectado a la toma de auriculares.
- Mala conexión entre el módulo jack de audio frontal y la placa base. Compruebe que la conexión entre la placa base y el conector de audio frontal esté conectado correctamente.
- Es posible que el puerto requerido no esté habilitado desde la configuración de audio. Compruebe el controlador de dispositivo de audio instalado. Vaya a las propiedades del controlador y asegúrese de que la detección esté habilitada.
El volumen está silenciado Para ajustar el volumen: - Busque el altavoz en la barra de tareas de Windows.
- Asegúrate de que el volumen no sea bajo o silenciado.
- Para aumentar el volumen, arrastre el control deslizante hacia la derecha.
|