Utilice Grabar narración cuando la secuencia seleccionada ya tenga uno o más clips colocados en ella y desee grabar sonido sincronizado con esta secuencia. Para grabar audio de longitud arbitraria, que no necesita sincronizarse con una secuencia existente, use Grabar audio en su lugar.

Para abrir el cuadro de diálogo Grabar narración , seleccione Archivo -> Grabar -> Narración de grabación o haga clic en la flecha situada junto al botón Grabar de la barra de herramientas y seleccione Narración de grabación.

Aparecerá el cuadro de diálogo Grabar narración .

Preparándose para grabar

El cuadro de diálogo Grabar narración incluye una vista previa y una línea de tiempo de la secuencia. Para prepararse para grabar sonido, primero seleccione la fuenteSonido de entrada. Asigne un nombre a su grabación de sonido y seleccione la ubicación en su computadora donde desea guardar su grabación. Ahora está listo para comenzar a grabar.

Opciones de grabación

Hay tres opciones para seleccionar cuándo desea detener la grabación:

Grabación de sonido

Para comenzar a grabar sonido, primero navegue usando la línea de tiempo de vista previa hasta el lugar donde desea comenzar a grabar. Una vez que esté satisfecho con la ubicación, haga clic en el botón Grabar y comience a grabar su audio. Para pausar la grabación, haga clic en el botón Pausa. A continuación, puede reanudar la grabación haciendo clic en el botón Grabar de nuevo. Una vez que haya terminado de grabar, haga clic en el botón Detener. El audio grabado se agregará automáticamente a la secuencia en la ubicación exacta que eligió para comenzar a grabar. Si desea grabar sonido en varios lugares diferentes de su proyecto, puede repetir el proceso o Grabar y detener tantas veces como desee.

Volver a grabar sonido

Si desea rehacer la grabación de sonido, simplemente cierre el cuadro de diálogo Grabar narración y elimine la grabación anterior de la secuencia. A continuación, siga las instrucciones anteriores para volver a abrir el cuadro de diálogo Grabar narración y comenzar a grabar de nuevo.