Para añadir uno o más clips en la secuencia actual, haga una de las siguientes acciones:

Si varios clips son colocados en una secuencia al mismo tiempo, el primer clip será colocado en la posición seleccionada, y los siguientes clips serán colocados a su derecha.

Métodos de asignación

Colocar al inicio de la secuencia
Los clips se colocan en la pista 1 de vídeo o audio, en la posición 0:00:00.0. Todos los clips que ya están en esas pistas se mueven a la derecha por la duración de los clips añadidos.

Colocar en el cursor en la secuencia
Los clips se colocan en la pista 1 de vídeo o audio, en la posición del cursor de reproducción (la línea vertical roja). Todos los clips que ya están en esas pistas se mueven a la derecha por la duración de los clips añadidos.

Colocar en el cursor en la pista nueva
Clip(s) son colocados en la posición del cursor de reproducción (la línea vertical roja), en la primera pista que no tiene clips en ese punto.

Colocar al final de la secuencia
Los clips se colocan en la pista 1 de vídeo o audio, después de todos los clips en esas pistas. La duración de la secuencia se alarga.

Si en el diálogo de Colocar clip en secuencia la casilla Siempre realizar la acción seleccionada. No preguntar otra vez. está marcada, se usará el mismo método al añadir subsecuentes clips. Esto se puede cambiar más tarde usando Opciones -> Multimedia -> Añadir nuevo clip en la siguiente posición.