Una vez que un clip está en una secuencia, puede ser movido con solo arrastrarlo. El comportamiento cambia dependiendo si la vista de la secuencia está en modo de línea de tiempo o guión gráfico.

Modo línea de tiempo

En el modo de línea de tiempo, los clips se pueden arrastrar hacia la izquierda y derecha, y mover hacia adelante o atrás en la línea de tiempo, o hacia arriba y abajo para moverlos a distintas pistas.

Cuando el final del clip que se está arrastrando está cerca del final de otro clip, o el inicio o final de la secuencia, este se "acopla" a esa posición. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras arrastra para inactivar temporalmente este comportamiento.

Cuando se mueve un clip y el borde izquierdo se encuentra dentro de otro clip, ese otro clip se dividirá y el clip se insertará en ese punto. Mantenga presionada la tecla Alt cuando suelte los clips para inactivar temporalmente este comportamiento.

Modo guión gráfico

En el modo de guión gráfico, los clips solo pueden ser arrastrados hacia la izquierda y derecha, para moverlos antes o después de otros clips. Los clips en la misma pista serán movidos automáticamente para hacer espacio al clip que está siendo arrastrado, lo que significa que no serán recortados ni eliminados. Sin embargo, los clips en otras pistas de audio o vídeo, que no son visibles en el modo de guión gráfico podrían verse afectados.

En ambos modos, línea de tiempo y guión gráfico, los clips vinculados o agrupados se moverán juntos.